ROSS THE BOSS: gira española en abril

El estadounidense Ross «The Boss» Friedman, conocido por ser el guitarrista de los neoyorquinos The Dictators y de Manowar, volverá a nuestro país elpróximo mes de abril de 2020. Serán tres conciertos dentro de la gira que ha bautizado como «Tour Of Fire», donde estarán presentando en directo las canciones de su próximo disco, que lleva por titulo «Born Of Fire».

En esta gira estará acompañado de dos teloneros de auténtico lujo. Por un lado estarán Burning the Witches, que presentarán su tercer disco de estudio «Dance With The Devil» el próximo 6 de marzo a través de Nuclear Blast. Además, en veintidós de las veintitrés fechas de las que consta la gira estarán abriendo todos los conciertos los británicos Asomvel.

Como cofundador y compositor de Manowar en su primera etapa, Ross “The Boss” Friedman dejó una profunda marca en la escena; abandonaría la banda en el año 1989 para volver a trabajar y girar en repetidas ocasiones con los seminales The Dictators, pero en los últimos años también nos ha regalado varios discos de puro heavy metal y giras en las que ha recordado su legado junto a los dioses del metal.

La información completa de estos conciertos es la siguiente:

Jueves 23 de abril de 2020: Barcelona, Sala Bóveda
Viernes 24 de abril de 2020: Valencia, Paberse Club
Sábado 25 de abril de 2020: Pozal de Gallinas, Galia Metal Fest

Comentarios

Comentarios