GERNIKAKO LEKUEK 2020 anuncia sus fechas: del 7 al 14 de marzo

Entre los días 7 y 14 del próximo mes de marzo de 2020, las calles de la localidad vizcaína de Gernika-Lumo se llenarán de conciertos y actividades que giran alrededor de la música, en el marco del festival LEKUEK 2020. La organización, además de estas fechas de celebración, ha aprovechado ya para avanzar parte del cartel. Un cartel en el que figuran nombres como Sua, Ash Grunwald, Losabö, Orreaga 778, Wormed o Gaizka Insunza.

La organización del evento deriva de los múltiples espacios asociativos de Gernika, que llevan años aportando al pueblo una oferta cultural ecléctica, independiente y lograda gracias a las inquietudes, sobre todo musicales, de su gente. Astra, Iparragirre Rock Elkartea o Trinkete Antitxokoa son el motor que cada año impulsa una nueva edición de Lekuek, ocasión en la cual se puede disfrutar de las actuaciones de grupos internacionales y locales. Arrate Estudio y Lizeo Antzokia son también parte integrante de LEKUEK, ya que la filosofía se basa en los valores de colaboración y la cultura no tiene límites.

Cada año la realización gráfica del cartel es realizada por diferentes artistas de la zona. En esta ocasión, Rosa van Wyk ha sido la artífice de la imagen.

Los bonos están ya disponibles al precio de 25 euros en Astra, Aterpe, Ospa y Zaplast en
Gernika. Toda la información sobre las entradas individuales y venta de bonos por internet, así como las actualizaciones del programa, están a disposición en la web www.gernikakolekuek.com.

Comentarios

Comentarios