Matt Sorum anuncia su autobiografía, «Double Talkin’ Jive»

Se edita a comienzos del próximo abril

El músico estadounidense Matt Sorum, sobradamente conocido al haber formado parte de bandas como The Cult, Guns N’ Roses, Velvet Revolver y más recientemente Deadland Ritual junto a Geezer Butler de Black Sabbath y el guitarrista de Billy Idol, Steve Stevens (con quienes pudimos verle sobre el escenario del pasado Azkena Rock Festival), ha anunciado el lanzamiento de su autobiografía.

El título de estas memorias será «Double Talkin’ Jive», como el conocido tema que Guns N’ Roses incluyeron en su álbum «Use Your Illusion I» y llegará a las librerías del mercado anglosajón el próximo 7 de abril de 2020. Edita Chicago Review Press.

Según ha comentado en su perfil oficial en la red social Instagram el propio Matt Sorum, que ha contado con la ayuda de los autores Leif Eriksson y Martin Svensson para dar forma a sus recuerdos vitales, la escritura de la obra «ha llevado varios años de preparación. Fue un proceso catártico y una vuelta hacia atrás en el tiempo. Estoy muy agradecido por el viaje que he realizado hasta el momento y espero que disfrutéis la lectura de mis años salvajes y turbulento en el Rock N Roll».

Comentarios

Comentarios