La canción del día: «Ain’t Gonna Stop (Until I Stop It)» de Supersuckers (estreno)

Como ya os informábamos en esta misma web esta semana (leer noticia aquí), los estadounidenses Supersuckers ya tienen en capilla su nuevo trabajo. El que hace el disco número trece de la banda de Tucson llegará a las tiendas el viernes 7 de febrero de 2020 vía Acetate Records / Steamhammer y lleva por título «Play That Rock n’ Roll».

De entre los once temas incluidos (nueve propios y dos versiones -«Dead, Jail or Rock n’ Roll» de Michael Monroe y «A Certain Girl» de Allen Toussaint), la banda ha seleccionado el que abre el disco, «Ain’t Gonna Stop (Until I Stop It)», como primer avance del mismo.

Se trata de un corte que los maliciosos pondrán rápidamente en relación con Zodiac Mindwarp y su tema más conocido, «Prime Mover» (canción a su vez muy similar a otra del mismo autor, «High Priest of Love»). Sea casual o premeditado el parecido, lo cierto es que «Ain’t Gonna Stop (Until I Stop It)» se deja escuchar.

La banda presentará en directo en nuestro país las canciones de «Play That Rock n’ Roll» poco después de la edición del álbum. Las fechas completas son las siguientes:

Miércoles 19 de febrero de 2020: Barcelona, Rocksound
Jueves 20 de febrero de 2020: Valencia, 16 Toneladas
Viernes 21 de febrero de 2020: Murcia, Sala REM
Sábado 22 de febrero de 2020: Estepona (Málaga), Louie Louie
Domingo 23 de febrero de 2020: Madrid, Gruta77
Lunes 24 de febrero de 2020: León, Babylon
Martes 25 de febrero de 2020: Vigo, Sala Rouge
Jueves 27 de febrero de 2020: Mieres (Asturias), Centro Cultural
Viernes 28 de febrero de 2020: Hondarribia (Gipuzkoa), Psilocybenea Aretoa
Sábado 29 de febrero de 2020: Vitoria – Gasteiz, Hell Dorado

Comentarios

Comentarios