CANELAPARTY 2020 celebrará dos noches al aire libre en Torremolinos

CanelaParty 2020 ha anunciado que las jornadas de viernes y sábado del festival se celebrarán en un recinto al aire libre. La organización llevaba años luchando por esta opción y finalmente el próximo año el festival estará presente en la Plaza de Toros de Torremolinos (rebautizada para la ocasión como Plaza de Pogos).

Se trata de un recinto que lleva ya ocho años sin maltratar animales, y la organización quiere tranquilizar a los asistentes que ya tengan alojamiento en Málaga ya que, además de un transporte público que funciona a la perfección, se habilitarán también autobuses gratuitos desde el centro de la ciudad. Además hay tren de cercanías y el aeropuerto está muy cerca.

A falta de un último nombre de altura, que se anunciará el próximo 5 de enero de 2020, el festival ha quedado perfilado con los nombres de Baiuca, Bronquio, Califato ¾, Camellos, Carolina Durante, Chaqueta de Chándal, The Coathangers (USA), Dan Deacon (USA) Deerhoof (USA), Los Estanques, GHUM (UK) Jonathan Bree (NZ), Kate Davis (USA), Lysistrata (FR), Los Manises, Medalla, Melenas, METZ (CAN), Omni (USA), Parquesvr, Rata Negra, Rayo y La Trinidad.

 

Comentarios

Comentarios