PAU RIBA celebrará la Navidad en Badalona con «Jisàs de Netzerit»

Pau Riba sube al escenario con De Mortimers para presentar el trabajo Jisàs de Netzerit o capítulo cero de la guerra de las galaxias en la sala Sarau 08911 de Badalona. Sin duda, un espectáculo que ofrece un punto de vista alternativo a las fiestas navideñas.

El espectáculo intercala narraciones con villancicos y plantea una historia paralela entre la vida de Jisàs y la esencia de La Guerra de las Galaxias… Sin dejar de lado una mirada irónica y humorística sobre la sociedad actual.

Acompaña el espectáculo el grupo rockero-clown De Mortimers, que utiliza como instrumentos juguetes, objetos de uso cotidiano y aparatos inventados. La base del espectáculo es auténticamente popular-tradicional tanto para los villancicos como por el hecho de que se utiliza el sirventés -poner nuevas letras a canciones conocidas-, la sátira tabernaria, el lavadero político, el sarcasmo y la bendita maledicencia, que son las formas de desahogo popular más antiguas que hay, pues arrancan de la profundidad de los tiempos y siguen vivas porque, tradicionalmente, se (re)actualizan de generación en generación.

PAU RIBA & DE MORTIMERS: ‘JISÀS DE NETZERIT’
Miércoles 25 Diciembre- Sarau 08911- Badalona

21 h. 10 € (anticipada) y 12 € (taquilla). Entradas a la venta aquí: https://entradium.com/events/jisas-de-netzerit-amb-pau-riba-al-sarau08911?fbclid=IwAR0ngiOfJCafIA0H6Myn3KH0KgGgIezAB_RKF9edjSk-9XojyvdZnAic7Dw

Comentarios

Comentarios