La canción del día: «I Can Change Your Mind» de The James Hunter Six (estreno)

El próximo 6 de marzo de 2020 Daptone Records pondrá en circulación «Nick of Time», el nuevo trabajo de The James Hunter Six. Se trata de trece nuevas canciones escritas por Hunter y grabadas y producidas por Gabriel Roth, más conocido por su nombre artístico Bosco Mann y ganador de dos premios Grammy.

The James Hunter Six regresan con otra sublime entrega de Rhythm & Blues y Soul en el que además de los ritmos animados llenos de swing que han puesto al sexteto de James Hunter en el mapa, «Nick of Time» explora muchas más cosas. Esto es lo que nos cuenta el propio James sobre «I Can Change Your Mind», la canción que avanza el lanzamiento y también la que abre este nuevo trabajo:

«Ensayamos la parte de vientos con Freddy DeBoe y Michael Buckley en Pismo Beach estando de gira antes de grabar Nick of Time, en la habitación de hotel más pequeña que he visto en mi vida. Literalmente tenías que abrir la habitación para salir de la cama. Teníamos que tocar a muy poco volumen para que el encargado no nos echase del motel, y la introducción del saxo barítono que escribí para Mike pareció encajar muy bien con la atmósfera clandestina en la que se gestó la canción».

TRACKLIST «Nick of Time» – The James Hunter Six
01 – I Can Change Your Mind
02 – Who’s Fooling Who
03 – Till I Hear It From You
04 – Never
05 – Missing in Action
06 – Nick Of Time
07 – Brother Or Other
08 – Ain’t Goin’ Up In One Of Those Things
09 – Take It As You Find It
10 – Can’t Help Myself
11 – How ‘Bout Now
12 – Paradise For One
13 – He’s Your Could’ve Been

Comentarios

Comentarios