JACK METAL FEST 2020 anuncia nuevas confirmaciones

Anima Aeterna y Orion Child confirmados para su tercera edición, que se celebra a finales de marzo

El próximo 28 de marzo de 2020 tendrá lugar en la Sala La Petite de Granada la tercera edición del festival Jack Metal Fest. La organización, que corre a cargo de la Asociación Cultural Ronda Rocks, ha anunciado ya nuevos nombres para su cartel, después de que hace unos días se confirmase a Mind Driller, que serán los cabezas de cartel del evento granadino. Los dos nuevos nombres incorporados son los de Anima Aeterna y Orion Child.

Anima Aeterna es una banda de metal sinfónico con toques modernos, ejecutado con desparpajo y descaro. Un grupo que según la organización «representa a la perfección el espíritu del festival, ganas, ilusión y pasión»: además de actuando tanto en la primera edición del festival como en fiestas de presentación posteriores, Anima Aeterna ha estado siempre al lado de la asociación apoyando incondicionalmente sus propuestas o echando una mano en la organización de los eventos.

Por su parte Orion Child estarán por primera vez en Granada presentando su tercer disco de estudio «Continuum Fracture». Una banda que ya ha pasado por las últimas ediciones de festivales como el Dimetal Fest, Óleo Rock o Pure Metal II. Oscuridad, melodía y potencia es la receta que el grupo consigue plasmar a la perfección con su atractivo directo. Con su power metal oscurecido con toques de metal extremo, trasladan al oyente de lleno dentro de su universo musical postapocalíptico y sombrío.

Todavía sigue activa la oferta de lanzamiento con entrada anticipada por 10€ hasta el 07/01/20 en Wegow y Entradium.

https://www.wegow.com/es-es/festivales/jack-metal-fest-iii

https://entradium.com/events/jack-metal-fest-iii

Comentarios

Comentarios