DOKKEN anuncian el «Dokken/Lynch Reunion Tour 2020»

La banda se reunirá con su guitarrista original George Lynch

Los estadounidenses Dokken, una de las bandas más legendarias de la escena del hard rock comercial de los 80, han anunciado a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales una noticia bomba para todos los aficionados y nostálgicos de aquella era y aquellos sonidos. Y es que el grupo ha confirmado el «Dokken/Lynch Reunion Tour 2020», gira que reunirá a la actual formación de la banda junto con su guitarrista original, el inefable George Lynch.

Se trata de un triple cartel cuyas fechas están todavía por determinar en el que figuran el grupo del virtuoso de las seis cuerdas, Lynch Mob, además de los propios Dokken y de la también conocida Lita Ford. Los fans de Dokken podrán disfrutar de unos bises especiales en los que participarán Don Dokken y George Lynch en lo que serán sus primeras actuaciones juntos en varios años.

Si la cosa se va a quedar en esto o se prepara una reunión en toda regla está por ver, aunque sería bonito volver a ver sobre un escenario al cuarteto original (recordemos que aunque el batería Mick Brown permanece en la formación, el bajista Jeff Pilson está desvinculado del grupo desde hace años).

Comentarios

Comentarios