ARS AMANDI cambian de sala para su concierto de Madrid

Ars Amandi continúan presentando en directo por todo el país las canciones contenidas en su nuevo trabajo de estudio, «En Tierra De Castillos». La banda de folk rock de Ávila ha editado en 2019 este que es su último trabajo y el octavo en total de su carrera.

Tras los éxitos de sus anteriores descargas en las ciudades de Salamanca y Valladolid, los abulenses tocarán en Madrid el próximo viernes 27 de diciembre en un concierto que ha sufirdo un ligero cambio.

Y es que según han informado desde su agencia de management y por motivos ajenos a la banda, habrá un cambió de recinto, por lo que el concierto se llevará a cabo finalmente en la Sala Cool Stage (C/ Isabel la Católica 6 a partir de las 19:30 horas). La misma fuente indica que las entradas previamente adquiridas siguen siendo válidas para la nueva ubicación.

En este concierto acompañarán a Ars Amandi abriendo la noche, Nuvolution. Se trata de un grupo de música étnica que ha ganado varios premios en Norte América y que mezcla sonidos celtas, africanos y del este.

Comentarios

Comentarios