RRF bicéfalo encabezado por While She Sleeps en junio 2020

Otra nueva y rutilante entrega nos ofrecen desde Viveiro del ciclo Route Resurrection Fest, un verdadero clásico con entidad sobradamente contrastada, y que se ha asentado como un verdadero festival en salas fuera del festival nodriza.

Esta entrega especial lo es por varias razones. La primera porque se llevará a cabo pocos días antes de que el Resurrection Fest de su pistoletazo de salida a la edición del dos mil veinte. Otra razón es que se celebrará el mismo día, en la misma ciudad, la ciudad condal, en dos salas distintas -aunque cercanas, permitiendo que se pueda asistir a ambos eventos-, y con dos carteles diferentes.

La primera cita, con hora de comienzo tempranera para permitir el doblete si es que les alcanzan las fuerzas, será en la sala Razzmatazz 3, donde desde las cuatro de la tarde subirán al escenario Shvpes, Higher Power y Crystal Lake como cabeza de cartel.

La segunda, y quizás el plato fuerte de este peculiar evento a dos bandas, la conforman August Burns Red, Motionless In White -siendo esta su primera fecha en sala en la piel de toro- y como cabezas de cartel While She Sleeps, que arrastrarán a buen seguro la legión de seguidores que atesoran a la sala Razzmatazz 2, a partir de las siete de la tarde, aunque desde la organización nos informan que se abrirán puertas tras finalizar la primera tanda en la sala «hermana«.

Las localidades, como siempre, se pueden adquirir únicamente a través de la página oficial del Resurrection Fest (https://www.resurrectionfest.es/), donde se podrán conseguir a partir de este próximo miércoles 18 de diciembre, juntas o por separado, y también ahí pueden consultar toda la información adicional a esta maratoniana pero ineludible cita para los amantes del metalcore.

Les mantendremos informados de cualquier novedad como siempre aquí en Rock And Roll Army, y les recordamos la fecha y la distribución de los conciertos de este imprescindible Route Resurrection Fest. Recomendación de la casa.

RRF Crystal Lake + Higher Power + Shvpes
Martes 23 de junio de 2020: Barcelona, Sala Razzmatazz 3
Apertura puertas 16:00

RRF While She Sleeps + Motionless In White + August Burns Red
Martes, 23 de junio de 2020, Barcelona, Sala Razzmatazz 2
Apertura puertas 19:00 (tras finalizar el concierto de la sala Razzmatazz 3)

Comentarios

Comentarios