CORROSION OF CONFORMITY confirman concierto en Barcelona en mayo

Después de que hace algunas semanas fueran confirmados para el Kristonfest 2020, que tendrá lugar el sábado 9 de mayo de 2020 en la sala La Riviera de Madrid, los estadounidenses Corrosion of Conformity acaban de anunciar otro concierto más en nuestro país dentro de su gira europea. Será un día después, el domingo 10, en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona. La banda sigue presentando en directo las canciones del que hasta el momento sigue siendo su último lanzamiento de estudio, el notable «No Cross No Crown».

En este concierto de la ciudad condal, Corrosion of Conformity estarán acompañados de Spirit Adrift, sus teloneros en toda esta gira europea 2020 -aunque no estarán en Madrid-. Una gira que comenzará en la ciudad irlandesa de Dublin el 25 de abril y finalizará el 13 de mayo en Rouen (Francia).

Serán un total de dieciséis conciertos en el viejo continente los que ofrezcan Corrosion of Conformity, doce de ellos como cabezas de cartel y el resto como parte de festivales, entre los que destaca además del mencionado Kristonfest el Desertfest en sus ediciones londinense y berlinesa.

El bajista del grupo, Mike Dean, ha comentado lo siguiente sobre estos conciertos europeos: «Desde la edición de ‘No Cross No Crown’, hemos desarrollado una química importante en el seno de la banda y hemos estado improvisando y alargando las cosas un poco. Ahora estamos emocionados por mantener el impulso en marcha y volver a Europa y el Reino Unido con Spirit Adrift».

Os recordamos los datos de estos conciertos:

Sábado 9 de mayo de 2020: Madrid, Sala La Riviera (Kristonfest 2020)
Domingo 10 de mayo de 2020: Barcelona, Razzmatazz 2 (+ Spirit Adrift)

Comentarios

Comentarios