KRIS BARRAS BAND por primera vez en España en mayo 2020

La Kris Barras Band visitará por primera vez España a finales del próximo mes de mayo de 2020. Son cinco los conciertos que tiene previsto ofrecer el guitarrista junto a su grupo entre el día 27 y el 31 del quinto mes del año que viene, pasando por las ciudades de Barcelona, Valladolid, Areatza, A Coruña y Santander.

En estos conciertos, la Kris Barras Band estará presentando en directo en estos cinco conciertos las canciones de su último disco, el que lleva por título «Light It Up» (leer reseña en el siguiente enlace) y fue editado a mediados del pasado mes de septiembre por el sello especializado Provogue. Un buen muestrario de rock y blues que sabe jugar inteligentemente con sonidos que podríamos calificar de comerciales.

La carrera de Kris Barras es un tanto inusual: fue luchador profesional de artes marciales durante una década, una carrera a la que le veía más futuro que la música, habiendo competido en los más importantes lugares del mundo para tales disciplinas como Las Vegas o Tailandia. En cuanto a su carrera estrictamente musical, debutó con un álbum autoeditado en 2016 de título «Lucky 13», al que siguió ya para el sello holandés Provogue «The Divine And Dirty» (2018). Sus conciertos han ido progresivamente convocando a un mayor número de asistentes, tal vez beneficiado por sus giras como acompañante de nombres como Beth Hart, Joanne Shaw Taylor, Walter Trout o Jonny Lang, además de haber compartido escenario con otros como Gun, The Magpie Salute o John Mayall and the Bluesbreakers. Mención aparte merece su entrada como vocalista y guitarrista en Supersonic Blues Machine, la superbanda del blues rock que cuenta con la colaboración del mismísimo Billy F. Gibbons de ZZ Top.

Las fechas de estos conciertos de la Kris Barras Band son las siguientes:

Miércoles 27 de mayo de 2020: Barcelona, Rocksound
Jueves 28 de mayo de 2020: Valladolid, Porta Caeli
Viernes 29 de mayo de 2020: Areatza, Musik & Beer Festival
Sábado 30 de mayo de 2020: A Coruña, Forum Celticum
Domingo 31 de mayo de 2020: Santander, Sala Niagara

Comentarios

Comentarios