El Festival NOSINMÚSICA 2020 confirma a 091, León Benavente y Miss Caffeina

Annie B Sweet y Alis también entre los primeros nombres avanzados

El Festival NOSINMÚSICA 2020, que celebrará su octava edición durante los días 13, 14 y 15 de agosto del próximo año en el Muelle de Cádiz, ha anunciado su primer avance artístico donde figuran a la cabeza grandes bandas nacionales como el grupo de rock granadino 091 que han vuelto a escena tras una gira de resurrección por todas las ciudades españolas. La banda acaba de editar su nuevo disco “La otra vida” donde recupera su esencia y se aventura, tras veinte años disueltos, a crear nuevas canciones que capturen a esos fieles corazones que los han seguido desde décadas.

En este primer avance tampoco podía faltar el pop y por ello se suman dos bandas genuinas para los amantes de este género. Por un lado se confirma la banda de indie rock liderada por Abraham Boba, León Benavente, que acaban de editar recientemente su nuevo trabajo “Vamos a volvernos locos”. Consolidados como banda imprescindible del panorama nacional y contando con uno de los directos más potentes en escena, estarán también en Cádiz para llevar su pop ruidista, a veces abstracto y a veces electrónico pero nada predecible.

También se ha confirmado a Miss Caffeina que defenderán «De polvo y de flores»,  su nuevo y fantástico álbum. Los madrileños y su pop certero repleto de sofisticación pero sin llegar a sonar artificiales.

Completando este primer avance se une a la lista el pop agridulce de la cantante malagueña Annie B Sweet y su “Universo por estrenar”. Un trabajo donde explora estribillos infecciosos con arreglos de electrónica retrofuturista y neopsicodelia. Por último Pachi Delgado con su banda mítica Alis vuelve a los escenarios tras dedicarse a la producción. El jienense es la esencia de la música en estado puro, después de haber sido líder y voz de Alis Dee, se dedicó en cuerpo y alma a producir a nombres tan importantes como Josele Santiago o a trabajar en el equipo técnico de Los Enemigos, Chucho o Deluxe, ahora vuelve en solitario y será en Cádiz.

Comentarios

Comentarios