SUM 41 confirmados para Tsunami Xixón 2020

Después de que esta misma semana la organización de Tsunami Xixón 2020 haya anunciado a los alaveses La Polla Records dentro de su gira de despedida (leer noticia en el siguiente enlace), hoy el festival ha confirmado otro nombre grande que viene a sumarse también a los de Airbourne, Flogging Molly, Refused, Anti-Flag, Desakato, Strike Anywhere y The Flatliners en el cartel del evento asturiano.

Se trata de los canadienses Sum 41, una de las bandas de punk pop que más marcaron la adolescencia de muchos, protagonistas de bandas sonoras de películas, videojuegos y que sin duda, ofrecerán uno de los conciertos con más hits por metro cuadrado del festival.

La organización también ha querido anunciar que en los próximos días se irán anunciando más nombres de bandas que se incorporarán al cartel y que el próximo martes 17 de diciembre se pondrán a la venta las entradas a precio reducido.

Este próximo año la gran novedad del festival es que amplía su duración de dos a tres jornadas, que tendrán lugar los días jueves 30 y viernes 31 de julio y el sábado 1 de agosto.

TSUNAMI XIXÓN 2020 – 30 y 31 de julio y 1 de agosto de 2020
Sum 41
La Polla Records
Airbourne
Refused
Flogging Molly
Anti-Flag
Desakato
Strike Anywhere
The Flatliners
+ próximamente

Comentarios

Comentarios