Slap Indoor 2020 con Pony Bravo y Guadalupe Plata

Celebrará su novena edición el próximo 21 de marzo en la sala Las Armas de Zaragoza

La novena edición del Slap Indoor, festival de música que podemos considerar como el hermano pequeño del Slap! Festival, ha anunciado hoy novedades para su edición del próximo año: el evento se celebrará el 21 de marzo de 2020 en el centro cultural Las Armas de Zaragoza y lo hará bajo el lema «Spanish Rare Groove», por lo que este año que viene el cartel apostará íntegramente por bandas españolas. La versión reducida e interior del festival de música negra Slap, toda una referencia nacional de black music, dará así la bienvenida a la primavera con un cartel 100% cañí.

Así, se confirma hoy que Pony Bravo y Guadalupe Plata estarán en el festival; ambas bandas presentarán en Zaragoza sus esperados nuevos trabajos. Y es que, esta ha sido concebida como una edición para coleccionistas, donde gloriarse del talento nacional y ofrecer la oportunidad de escuchar en directo los nuevos trabajos de algunas de las bandas españolas más interesantes, con un groove peculiar y singular.

El término Rare Groove, acuñado en los 70, englobaba estilos de música con matices fuera de lo común dentro del soul, funk o jazz; discos de ediciones limitadas para coleccionistas. Bajo este espíritu se presentarán también los discos de estas dos bandas inclasificables.

Por un lado, «Gurú» (Telegrama, 2019), el cuarto disco la formación sevillana Pony Bravo, referentes de la música independiente, con su cautivadora psicodelia y ritmos afrocubanos. También el trío jiennense Guadalupe Plata está de gira con su quinto LP (nuevamente homónimo) dando rienda suelta a su blues rock sombrío e hipnótico.

Para esta delicatesen musical, que durará del vermú a la madrugada, ya están disponibles los
abonos www.alararmas.org a un precio anticipado de 22€.

Comentarios

Comentarios