Rock The Night Festival 2020 cierra su cartel con Volbeat

La organización del Rock The Night Festival 2020 ha anunciado hace unos minutos el cierre del cartel de su primera edición. Destaca entre los últimos nombres confirmados el de los daneses Volbeat, una de las bandas más grandes del Rock/Metal actual encabezarán la primera edición del evento. Los daneses, que lideran festivales y llenan pabellones y estadios por todo el mundo, son la guinda del pastel para este último anuncio donde se puede destacar además a Angelus Apatrida, Stravaganzza o Jinjer entre muchos otros.

La banda danesa se suma así a las confirmaciones previas del festival, de bandas tan elegantes como Foreigner, tan épicas como Avantasia y tan legendarias como Mercyful Fate, conformando así el cartel completo de esta primera edición de Rock The Night 2020. El detalle del cartel completo es el que puede verse ilustrando esta noticia.

El precio definitivo del abono es de 125€ (+ gastos) y próximamente estarán disponibles las entradas de días sueltos, así como la distribución de las bandas.

Los próximos días 25, 26 y 27 de junio de 2020, la localidad de Rivas Vaciamadrid acogerá el Rock the Night Festival. El auditorio Miguel Ríos de la ciudad madrileña, recinto que con su anfiteatro y por capacidad es perfecto para un evento de estas características, será el escenario para esta primera edición del festival heredero del Rock the Coast celebrado este mismo año.

Comentarios

Comentarios