La sala Siroco celebra su 30 aniversario

La conocida Sala Siroco de Madrid cumple treinta años y lo va a celebrar con una programación especial este próximo mes de enero para conmemorar por todo lo alto ese 30 Aniversario.

La sala ha preparado una serie de fiestas y conciertos que servirán de encuentro con las nuevas generaciones, centrándose en las actuales promotoras que apuestan por las bandas emergentes, sin olvidar bandas referentes del ADN de Siroco como Sobrinus, Garaje Jack, Idioterne o Raza Guaya.

Durante el Aniversario desfilarán las propuestas musicales de las promotoras Industrias Bala, Entrebotones, 3Notes, La Resistencia DC, Let´s Show. La sala albergará también el Fosbury Fest, habrá un especial Siroco es Reggae, se celebrarán los Premios Siroco especial 30 Aniversario, que se tendrán lugar por todo lo alto en la sala hermana de Siroco, El Sol, el miércoles 22 enero, y servirá como punto álgido del aniversario con una gran fiesta que reunirá a toda la escena y que estará llena de sorpresas, música y cultura de club.

Como cierre, el 1 de febrero tendrá lugar la Fiesta con The Rat Pack, un proyecto que reúne a distintos artistas de la escena rock madrileña para rendir homenaje a los referentes de su generación.

Junto a los conciertos, se podrá disfrutar también de la programación especial de clubbing que repasará la escena de estos últimos años, con promotoras como HOLYDUBS, ELECTRONIC COLORS, C.H.I.C.A,  TRAUMA, ANALOGICAL FORCE, BLANK, EARS ON EARTH, DIALETIK o una sesión especial de Siroco es Reggae entre otros.

Acompañando a la parte musical, habrá además una serie de FAST EXPOS especiales durante el mes de enero, con artistas como Javier Jubera o Naomi Kondo o Helena Perez García.

La programación completa puede verse en el siguiente enlace:

https://30aniversario.siroco.es/#programacion

Comentarios

Comentarios