Nooirax Sounds Fest esta semana en Guadalajara

Esta misma semana, concretamente los días trece y catorce de diciembre, son las fechas en las que se va a celebrar la tercera edición del Nooirax Sounds Fest 2019, el festival anual organizado por las asociaciones culturales Nooirax Producciones y Sounds From The Deep.

En la presente edición, contarán con un buen puñado de bandas y artistas que de una u otra manera han tenido algún tipo de relación con los organizadores del evento, que siempre se han caracterizado por dar cobertura a bandas de la escena patria, eminentemente dentro del mundo minoritario y underground, ofreciendo así un escaparate para hacer brecha en la difícil pero magnética industria musical. Como es ya habitual, el festival se llevará a cabo en dos salas de Guadalajara.

Para esta edición, que será la tercera, la organización ha preparado una fiesta de presentación, o de precalentamiento para los más modernos, que se llevará a cabo en el Arcadia Rock Bar desde las diez de la noche, con entrada libre hasta completar el aforo, y que contará con las actuaciones de Phonocaptors y Surflamingo, para después terminar la velada con la sesión de los Nooirax Sounds Djs.

Tras esto, y al día siguiente, sábado catorce de diciembre,  se celebrará una segunda sesión previa al evento central a partir de las 13:00 horas de nuevo en el Arcadia Rock Bar y contará con las actuaciones en acústico de las bandas Khayman y Nomad.

Ese mismo día se llevará a cabo el concierto principal, que tendrá lugar en la sala Óxido de Guadalajara a partir de las ocho de la tarde. Las bandas que participarán son los siempre misteriosos y enormes El Altar del Holocausto, Moura, Habitar la Mar , Deriva y por último Idiacanthus.

Las entradas para el evento se pueden adquirir a través de la página oficial del perfil de una de las redes sociales de Nooirax (aquí), donde además podrán consultar detalles del evento así como las ubicaciones y las recomendaciones para asistir al mismo, y en la plataforma Wegow (aquí), al precio de 12 euros. El precio de las entradas adquiridas en la taquilla de la sala Óxido será de 15 euros.

Así que ya lo saben, si están por Guadalajara estos días, acérquense al Nooirax Sounds Fest, y si no van a estar, acérquense también, no se arrepentirán. Les recordamos los detalles:

Nooirax Sounds Fest

13 y 14 de diciembre de 2019, Guadalajara, salas Arcadia Rock Bar y sala Oxido

 

Comentarios

Comentarios