Party Crusher III se celebra este fin de semana

3.9/5 - (24 votos)

Tras el descanso que supuso el pasado año 2018, este próximo sábado 7 de diciembre regresa a Zaragoza el Party Crusher III. Se trata de un evento que nació en el año 2016 con la idea de que la capital aragonesa contase de nuevo con un evento de música metal enfocado hacia las tendencias más modernas del estilo. El festival siempre ha contado con grupos de la ciudad y con grupos del panorama nacional en buen momento como Brothers Till We Die y A Reason to Breathe en el 2016 o Retrace The Lines y A Promise To The Fallen en 2017. La idea de la organización es hacer de este festival un pequeño «Resurrection Fest» con la esperanza de que cada año pueda subir un peldaño de calidad.

En el cartel de este año destacan los asturianos Sound Of Silence, grupo de death metal consagrado ya en la escena española y que estarán como invitados en el festival maño.
Nuestroctubre y Swim to Drown repetirán en el cartel esta vez presentando ambos sus nuevos discos. Como plato fuerte, este año tocará Drago, la nueva banda de Javier Cardoso (ex Vita Imana) que presentará también su nuevo disco «Vórtice», una obra que verá la luz este mes de noviembre.

El precio de las entradas es de 10€ anticipada y 15 € taquilla.

La apertura de puertas será a las 21:00.

Las entradas anticipadas se venderán en: Wegow, Leyenda Rock (tienda de discos), Bar Atrio, Café Dpch Rock, Las Armas, Pub Infiernos y Discos Linacero.

Comentarios

Comentarios