HELLOWEEN anuncian el «United Alive World Tour Part II», que llegará a Madrid y Barcelona en octubre 2020

La banda ha confirmado también la grabación de nuevo material

Los alemanes Helloween acaban de anunciar que volverán a realizar una gira especial repasando todas sus etapas y contando con miembros pasados de la banda. El «United Alive World Tour Part II» continúa aquel «Pumpkins United World Tour» que ya les reunió hace algún tiempo para regocijo de los fans del heavy metal de todo el globo y arrancará a finales del próximo mes de septiembre de 2020 con un itinerario europeo que tiene previstas dos fechas en nuestro país en octubre del año que viene. Será los días 11 y 11 y 12 de octubre de 2020 en las ciudades de Madrid (WiZink Center) y Barcelona (Sant Jordi Club).

Pero no acaban las novedades, ya que la ahora numerosa banda ha anunciado que han estado trabajando todos juntos en nuevo material. La banda ha trabajado en los H.O.M.E. Studios de Hamburgo, donde todo comenzó en 1984, para trabajar en material completamente nuevo. De hecho se ha trabajado en la misma consola de grabación utilizada para álbumes como «Master Of The Rings», «Time Of The Oath» o «Better Than Raw», volviendo al formato analógico en una búsqueda deliberada de retorno a las raíces. Incluso Dani Löble ha tocado la batería en el kit original de Ingo Schwichtenberg. Previsto para finales de agosto o comienzos de septiembre de 2020, el álbum ha sido producido por Charlie Bauerfeind y Dennis Ward.

«El ‘Pumpkins United World Tour 2017-2019’ nos convirtió en una banda real. Todos estamos muy interesados ​​en grabar un nuevo álbum de estudio. Artísticamente es extremadamente emocionante» ha comentado Andi Deris. Por su parte Markus Grosskopf ha comentado «Si ya fue muy divertido crear un espectáculo a partir de la variedad de discos para la primera gira, con el nuevo álbum podemos superar esto. Por supuesto, el set contendrá nuestros clásicos otra vez, especialmente aquellas canciones que no pudimos tocar en la primera gira».

Os recordamos los datos de estos conciertos:

Domingo 11 de octubre de 2020: Madrid, WiZink Center
Lunes 12 de octubre de 2020: Barcelona, Sant Jordi Club

Las entradas para la gira de HELLOWEEN “UNITED ALIVE WORLD TOUR PART II” ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y en la web de RockNRock

Comentarios

Comentarios