Clutch a punto de agotar las entradas en Madrid de su segunda fecha

Suculenta se antoja la cita que Clutch tiene con el público de la piel de toro. No todos los días se tiene la oportunidad de asistir a una descarga en directo de una de las bandas más potentes de la actualidad dentro del paraguas que va del stoner al metal, pasando por el hard rock. Si a esto le añadimos que los de los estados juntos de América se traen unos artistas invitados de lujo, la cosa tiene pocas posibilidades de salir mal.

Como les comentábamos, Clutch, embarcados en una extensa gira por la vieja Europa, con la presentación en directo de lo que por el momento es su más reciente trabajo discográfico, «Book Of Bad Decisions«, publicado ya el año pasado y que supone la redonda cifra que completa ya una docena de obras de los de Neil Fallon, vienen acompañados por unos viejos amigos y conocidos de Rock and Roll Army, Graveyard. Cierto es que los gotemburgueses tienen en nuestra redacción un reducto de seguidores, con lo cual no descartamos una posible excursión de alguno de ellos para ver, de nuevo, al combo en directo. Graveyard hará lo propio, y presentará también ante la audiencia de la geografía patria «Peace«, editado también hace aproximadamente un año y medio.

Para redondear la jugada, Kamchatka, trío compatriota de los de Joakim Nilsson, será el encargado de abrir la velada en las tres fechas que la gira tiene programadas por estos lares.

Aunque Clutch y compañía han tenido que lidiar en las fechas con otros pesos pesados de la escena que coinciden en tiempo y lugar con ellos, tal es la expectación que la gira ha levantado que ya se han agotado el pasado mes de octubre las entradas de la cita del día once en la capital del reino, con la buena noticia de que había una fecha nueva en la misma sala, pero el día trece, donde podrán disfrutar de Clutch y el resto del cartel aquellos rezagados que no se hicieron con entradas para la primera de las citas.

Por lo que estamos seguros de que los seguidores de la banda tendrán marcada las fechas en sus calendarios para asistir a uno de los conciertos más potentes que nos quedan en los últimos estertores de este año que comienza ya su cuenta atrás.

Si todavía no se han hecho con entradas para alguno de los conciertos, están a tiempo de adquirirlas a través de la página oficial de Live Nation (aquí), o bien en la plataforma Ticketmaster, ya sea online (aquí) o en su red de puntos de venta físicos.

Para las fechas en la capital del reino, pueden adquirirse a través de la plataforma Mutick (aquí), donde, como les hemos informado, solamente están disponibles las de la segunda fecha, aunque desde la organización nos informan de que están a punto de agotarse, puesto que para el día once, Clutch había colgado el cartel de entradas agotadas. Si prefieren el formato físico, pueden pasarse por Escridiscos a hacerse con ellas.

Les refrescamos los detalles de la gira:

Martes 10 de diciembre de 2019: Barcelona, sala Apolo
Miércoles 11 de diciembre de 2019: Madrid, sala But
Viernes 13 de diciembre de 2019: Madrid, sala But  (nueva fecha)
Sábado 14 de diciembre de 2019: Bilbao, sala Santana

Horarios fechas de Madrid:

Horarios Miércoles 11 de Diciembre
19.30h: Apertura de puertas
19.50h: Kamchatka (30’)
20.40h: Graveyard (50’)
22.00h: Clutch (90’)

Horarios Viernes 13 Diciembre
19.00h: puertas
19.20h: Kamchatka (30’)
20.10h: Graveyard (50’)
21.30h: Clutch (90’)

Comentarios

Comentarios