Carlos Tarque a punto de cerrar su gira en solitario

Con el parón de M Clan, Carlos Tarque aprovecha para grabar su primer disco en solitario que salió en octubre del pasado año 2018. En él nos encontramos un rock denso y auténtico en el que Carlos Tarque demuestra que es uno de los artistas más potentes dentro de esta industria en este país. Con su reconocible e intransferible voz, viajamos en este nuevo mundo que quiso titular sencillamente con su propio apellido, «Tarque».

El co-autor de la discografía de M Clan ha confiado en Carlos Raya, guitarra y productor, con el que ha compuso una decena de canciones para este proyecto. Durante el pasado 2018 y este 2019, Tarque se ha sometido de lleno a una gira donde muestra su
autenticidad, diversión, sin trampas y el amor por su trabajo.

Además de Carlos Raya, está muy bien acompañado por «La Asociación del Riff»: Coki
Giménez e Iván González Chapo, formando así una de las bandas con más talento y más
reconocidas del panorama rock nacional.

Este mes de diciembre nos adentramos en los últimos conciertos de Tarque & La
Asociación del Riff, donde los podrás ver en Iruña y Santiago de Compostela el 6 y 7 de
diciembre, respectivamente. También pasaran por tierras andaluzas el 13 y 14 de
diciembre, así como por Valencia el 20. La ciudad condal, Barcelona, también esta en la lista y en ella parará el 21. A finales de año, aterrizarán en Bilbao y Madrid. La gira terminará en su tierra, Murcia el 4 de enero. Así que ya sabéis, si queréis hacer un buen regalo de Navidad o un auto-regalo, con una entrada para ver a Tarque & La Asociación del Riff triunfaréis.

Más información: https://www.tarque.es/conciertos/

Comentarios

Comentarios