CanelaParty 2020 anuncia a Dan Deacon, METZ, Baiuca, Bronquio y GHUM

El Canela Party 2020, evento que se celebrará en Málaga entre los días 5 y 8 de agosto del próximo año, ha anunciado los nombres de sus nuevas confirmaciones. Se trata de la electrónica cósmica con el regreso de nuestro amado Dan Deacon; la vuelta al festival del demoledor Noise Rock de METZ; la tradición gallega, la electrónica y la elegancia de Baiuca; desde Sevilla, la electrónica salvaje de Bronquio; y GHUM desde Londres con su Post Punk llamado a ser uno de los pelotazos de la temporada.

Estos cinco nombres se unen a los ya confirmados Califato ¾, Camellos, Carolina Durante, Chaqueta de Chándal, The Coathangers (USA), Deerhoof (USA), Los Estanques, Jonathan Bree (NZ), Kate Davis (USA), Lysistrata (FR), Los Manises, Medalla, Melenas, Omni (USA), Parquesvr, Rata Negra, Rayo y La Trinidad.

La organización también ha informado de que el próximo 5 de enero se anunciará una última banda de gran impacto, que será la que cerrará definitivamente el cartel de la décimo cuarta edición del festival malagueño. Además también se ha abierto un nuevo cupo de abonos a 45€ vigente hasta el 4 de enero a las 23:59 y limitado a 150 unidades. Este es el cuarto cupo que se pone a la venta; el resto de cupos se agotaron rápidamente: A partir del 5 de enero habrá un nuevo cupo de abonos a 50€

ABONOS EN ESTE ENLACE

https://www.wegow.com/es-es/festivales/canelaparty-2020

 

Comentarios

Comentarios