BABYMETAL actuarán por primera vez en España en junio 2020

Pasarán por Madrid y Barcelona dentro del ciclo Route Resurrection

El fenómeno musical japonés Babymetal visitará por vez primera nuestro país el próximo verano. La banda del país del sol naciente ofrecerá dos conciertos dentro de su «Metal Galaxy World Tour 2020», pasando a finales del próximo mes de junio por las ciudades de Madrid (La Riviera, martes 23) y Barcelona (Razzmatazz 1, miércoles 24). Ambos conciertos están enmarcados dentro del ciclo Route Resurrection que mantiene viva la llama del popular festival de Viveiro durante todo el año.

A lo largo de su carrera Babymetal han marcado hitos históricos como ser el primer artista japonés en el top de Billboard en los últimos 40 años o los primeros en llenar el mítico Wembley Arena del Reino Unido. Además en su tierra natal ha llenado el Tokyo Dome durante dos días consecutivos cerrando su anterior gira delante de 110.000 fans y han actuado como invitados especiales de Guns N Roses, Metallica, Red Hot Chili Peppers, KoRn o Bring Me The Horizon. En estos conciertos estarán presentando en directo las canciones de su disco más reciente, «Metal Galaxy», una obra que os desgranamos en esta misma web recientemente (leer reseña aquí).

Os recordamos los datos de estos conciertos:

Martes 23 de junio de 2020: Madrid, La Riviera
Miércoles 24 de junio de 2020: Barcelona, Razzmatazz 1

Las entradas se pondrán a la venta este mismo viernes 6 de diciembre a partir de las 11:00 horas en la web babymetal.resurrectionfest.es. También habrá una pre-venta especial para todos los clientes habituales de los conciertos del ciclo Route Resurrection el próximo jueves 5 de diciembre a las 11:00; se avisará por email a dichos clientes.

Comentarios

Comentarios