RAPHAEL y MANEL nuevas confirmaciones del 8è Festival Jardins Pedralbes

La organización del 8è Festival Jardins Pedralbes ha anunciado dos nuevos nombres para su cartel, después de que hace unos días se confirmara la actuación en fecha exclusiva de Yusuf / Cat Stevens (ver noticia aquí). Así, a finales de la pasada semana la organización anunció los nombres de Raphael y de Manel.

Raphael, que actuará el 7 de junio de 2020, es una superestrella internacional que ha emocionado a millones de personas en todo el mundo con su prodigiosa voz y autenticidad sobre el escenario. Su estelar carrera de casi 60 años cuenta con reconocimientos como los 335 Discos de Oro y 50 Discos de Platino obtenidos; así como un Disco de Uranio por las ventas de más de 50 millones de discos en todo el mundo. De abuelos a nietos, de clásicos a rockeros, … todo el mundo nos hemos emocionado con la majestuosa voz de Raphael. En 2020, y arropado por su banda, la ‘Gira 2020’ desembarca en el Festival Jardins Pedralbes para deleitarnos con sus mayores éxitos.

Por otro lado estará el mencionado Manel el 12 de junio de 2020. Inmediatamente después de cerrar la gira más larga y exitosa de su carrera, la de Jo Compteteixo(2016), el noviembre de 2017, Guillem Gisbert, Martí Maymó, Roger Padilla i Arnau Vallvé pusieron en marcha  su propio sello discográfico, Ceràmiques Guzmán. La esperada reedición en vinilo de Els millors professors europeus  (2008) y 10 milles per veure una bona armadura (2011) fueron el prólogo perfecto para el lanzamiento de Per la bona gent, un viaje alucinante a caballo de un sonido personal y absolutamente intransferible. Electrónica, tradición y elementos del clasicismo hip hop (el uso del sampler) y del presente urban para demostrar que, de Manel, solo se puede esperar lo más inesperado.

Las entradas para estos dos conciertos se pondrán oficialmente a la venta hoy lunes 2 de diciembre de 2019 a partir de las 10:00 horas.

Comentarios

Comentarios