PAUL McCARTNEY: abierta la preventa de entradas para su concierto de Barcelona

La venta general se abrirá el miércoles 4

Hoy lunes 2 de diciembre de 2019 se ha abierto la preventa de entradas exclusiva para usuarios registrados en la plataforma de Live Nation para el concierto que Paul McCartney ofrecerá en Barcelona el 17 de junio de 2020. Este concierto, que tendrá lugar en el Estadi Olímpic de la ciudad condal, estará enmarcado dentro de su aclamada gira «Freshen Up», y será la unica fecha que el ex Beatle ofrecerá en nuestro país. La venta general se abrirá este próximo miércoles 4 de diciembre a las 10:00 horas de la mañana.

Después de meses de especulaciones, y recién anunciado como cabeza de cartel del 50ª aniversario del festival Glastonbury, Paul McCartney ha anunciado hoy este espectáculo único en España que tendrá lugar cuatro años después de su último concierto en nuestro país y casi treinta años desde que el ex Beatle tocó por primera vez en Barcelona.

Después de concluir la etapa más reciente de su gira con un sold-out en el estadio de Los Ángeles Dodgers el pasado mes de Julio, Paul ha realizado 39 grandes espectáculos en 12 países distintos desde que lanzó la gira mundial Freshen Up. Puntuado con cinco estrellas por la crítica y fans de todo el mundo, la gira Freshen Up que atrae multitudes de todas las edades y orígenes, muestra la incomparable carrera de Paul como compositor e intérprete y confirma su atractivo universal.

Durante los últimos 15 años la banda de Paul ha estado formada por Paul “Wix” Wickens (teclados), Brian Ray (bajo/guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería). Constantemente actualizando la tecnología de audio y video de última generación para garantizar una experiencia inolvidable desde cualquier asiento. Un concierto de Paul McCartney nunca te deja indiferente.

“Sabemos que la gente en España sabe cómo divertirse por eso estamos preparando una gran celebración para cuando regresemos a Barcelona el próximo año. La banda y yo esperamos veros a todos. Queremos fiesta y rockear con vosotros otra vez”, ha comentado el propioPaul McCartney.

Os recordamos la información sobre este concierto:

Miércoles 17 de junio de 2020: Barcelona, Estadi Olímpic

Las entradas ya estan en Preventa en www.livenation.es

Comentarios

Comentarios