La canción del día: «Satan Is Real (Live)» de Kreator (estreno)

El pasado viernes 29 de noviembre los alemanes Kreator anunciaban el lanzamiento de «London Apocalypticon – Live At The Roundhouse», documento en vivo grabado en la conocida sala de la capital británica el domingo 16 de diciembre del pasado 2018, hace ahora casi un año. El disco saldrá oficialmente a la venta a través del sello especializado Nuclear Blast el próximo viernes 14 de febrero de 2020, aunque la preventa comenzará el viernes 13 de este recién iniciado mes de diciembre. Como avance del contenido del álbum, se ha estrenado el video clip de «Satan Is Real».

Sobre el disco el líder del combo germano Mille Petrozza ha comentado lo siguiente: «¡Hordas! ¡Bienvenidos al Apocalypticon de Londres! Esta es la culminación de un ciclo de gira largo y épico promocionando «Gods of Violence»: ¡más de 150 espectáculos, cinco continentes y muchos recuerdos increíbles! Estamos muy orgullosos de compartir esta increíble parte de la historia de Kreator contigo; tres shows grabados profesionalmente, más audio profesionalmente mezclado y masterizado; ¡todo ha sido tratado meticulosamente para producir el mejor lanzamiento en vivo de Kreator! Pero si esto aún no es suficiente para ti… puedes ser testigo de la realidad en primavera cuando nos embarquemos en la gira ‘State of Unrest’ con los poderosos Lamb of God y Powertrip. ¡Respeto!».

Pues como bien dice Petrozza, Kreator junto a Lamb of God y Powertrip estarán de gira por nuestro país en abril del año que viene dentro del tour «State of Unrest». Las fechas son las siguientes:

Martes 14 de abril de 2020: Barcelona, Razzmatazz
Miércoles 15 de abril de 2020: Madrid, La Riviera

Comentarios

Comentarios