Brennan Savage cancela sus conciertos de Barcelona y Madrid

Los dos conciertos que el norteamericano Brennan Savage debía ofrecer en nuestro país la próxima semana ha sido cancelados. Las razones de estas cancelaciones no se han especificado, aunque la promotora sí que ha emitido un breve comunciado en el que además de anunciar la noticia, indica que se devolverá el importe de las localidades a los compradores. Os reproducimos el comunicado a continuación:

Os comunicamos que han sido cancelados los conciertos que el rapero estadounidense Brennan Savage iba a celebrar el día 10 de diciembre en Barcelona (Razzmatazz) y el 11 en Madrid (Caracol).

A quienes hayan adquirido entradas para ambas actuaciones se les reembolsará el importe de las mismas en los puntos de venta donde las hayan comprado.

Houston Party y Polar Nights lamentamos las molestias que estas cancelaciones, provocadas por motivos técnicos, puedan ocasionar a sus seguidores.

Originario de Long Beach (Nueva York) pero criado en la californiana ciudad de San Diego, Brennan Savage, que mantuvo una relación profesional y personal muy estrecha con Lil Peep, fallecido en noviembre de 2017, con quien se trasladó a Los Ángeles en 2014, cuando tenía 18 años, publicó su primer EP, “Savage”, en 2016. Le siguieron ese mismo año dos EPs más, “Gone For Good” y “Alive”, y en abril del siguiente otro, “Demolition”, antes de sacar en octubre de 2017 su primer álbum, “Badlands”. En 2018 cayeron otro par de EPs, “Garbage” y “Drowning”, y en junio de 2019 ha llegado su segundo larga duración, “Tragedy”. Su discografía, que lo ha convertido en uno de los nombres claves del emo trap, junto al citado Lil Peep y su también amigo Lil Tracy, se completa hasta el momento con casi una veintena de singles.

Comentarios

Comentarios