THE WILDHEARTS actúan mañana en Madrid en fecha única

Después de una larga ausencia, los británicos The Wildhearts vuelverán a nuestro país este mismo fin de semana. Será en esta ocasión un único concierto el que ofrezca el combo capitaneado por Ginger, el que tendrá lugar mañana sábado 30 de noviembre en la sala Mon de Madrid.

La banda se encuentra actualmente celebrando sus treinta años de andadura, pero será esta una ocasión más especial si cabe, ya que durante los últimos tiempos el mencionado Ginger ha atravesado toda una serie de problemas de salud relacionados con la depresión; afortunadamente parece que ya se encuentra mejor e incluso The Wildhearts ya tienen en calle un nuevo trabajo. Su título es «Reinassance Men» (el primer single «Dislocated» fue destacado en su momento en nuestra sección «La canción del día» -la podéis ver en el siguiente enlace-) y su salida al mercado se produjo el pasado 3 de mayo. El grupo también ha lanzado recientemente el EP «Diagnosis». Ambos lanzamientos están a un magnífico nivel y recuerdan mucho al primer material del grupo.

La banda además de su líder pelirrojo también cuenta con Ginger con los habituales CJ (guitarra y coros), Danny McCormack (bajo y coros) y Ritch Battersby (batería), ya ha adelantado parte del material de este nuevo álbum mediante , un corte que ya os presentamos

Os recordamos los datos de este concierto único de The Wildhearts en nuestro país:

Sábado 30 de noviembre de 2019: Madrid, sala Mon
20:00 h. – Entrada anticipada: 25€ más gastos / 30€ en taquilla

Comentarios

Comentarios