Bryan Adams, Winter of ´19

Una de las leyendas vivas del rock está a punto de dejarse caer por estos lares para ofrecernos un buen puñado de conciertos englobados dentro de su gira mundial «Shine A LIght Tour«.

Bryan Adams recorre el orbe terráqueo presentando lo que hasta el momento es su más reciente trabajo discográfico, «Shine A Light«, del cual toma su nombre la gira, y recala en la piel de toro en cinco fechas a comienzos del último mes de este año que está a punto de finalizar.

Con más de cuarenta años subido a los escenarios, Adams mantiene intacta su energía, que muestra en cada una de sus actuaciones en directo.

El conocido con el sobrenombre de «heavy de pelo corto» a mediados de los ochenta, antes de su incursión en el universo baladistico posterior, ha sido el autor de algunos de los temas más exitosos de la escena rock a nivel planetario.

A poco que se rasque en su extensa discografía, se pueden encontrar un buen número de sencillos que han hecho a este oriundo del país de la hoja del arce y de la policía montada merecedor de premios Grammy, ha sido número uno en más de cuarenta países y ha vendido la friolera de más de sesenta y cinco millones de discos en todo el mundo.

Quizás sus mas representativo éxitos hayan sido «Summer Of ’69»,  «Run To You«, «Heaven»  o «Can´t Stop This Thing We Started» en su etapa más cercana al rock, aunque probablemente sus temas más reconocibles por el gran público sean «All for Love» y «(Everything I Do) I Do It For You», o «Please Forgive Me«, todos estos de su etapa más contemporánea donde Adams abrazó las composiciones edulcoradas para ilustrar trabajos cinematográficos de enorme éxito comercial de la meca del cine, continuando este estilo en las posteriores entregas de la discografía del músico.

Probablemente si preguntáramos a sus seguidores acerca de sus preferencias obtendríamos resultados dispares. En lo que si estarán probablemente todos de acuerdo es en que ver a Adams en directo es un espectáculo al que no pueden faltar.

Las entradas, que gracias a la asociación de Bryan Adams con una plataforma logística de relumbrón global llevan aparejado el compromiso de plantar un árbol por cada una que se venda, pueden ser todavía adquiridas para todos los eventos a excepción de la fecha de Murcia, que ha colgado ya el cartel de localidades agotadas.

Además de las entradas, digamos convencionales, Bryan Adams pone a disposición de los asistentes a sus conciertos diversos paquetes especiales, y pueden hacerse con ellas a través de la página oficial de Doctor Music (aquí), o de la propia página oficial del artista (aquí).

Les refrescamos los detalles de la gira:

Bryan Adams «Shine A LIght Tour«.

Martes 3 de diciembre de 2019: Murcia, Palacio de los Deportes (entradas agotadas)
Jueves 5 de diciembre de 2019: Sevilla, Polideportivo San Pablo
Lunes 9 de diciembre de 2019: Madrid, WiZink Center
Martes 10 de diciembre de 2019: Bilbao, BEC! (Bilbao Exhibition Center)
Miércoles 11 de diciembre de 2019, Barcelona, Palau Sant Jordi

Comentarios

Comentarios