BAND OF SKULLS abrirán el concierto de Archive en Madrid el 7 diciembre

3.7/5 - (20 votos)

Los británicos Band of Skulls serán los encargados de abrir el concierto de Archive en Madrid (Teatro Barceló) el próximo sábado 7 de diciembre. El trío de Southampton ofrecerá un show acústico en un concierto que conmemorará los 25 años de carrera de Archive. 

Band of Skulls ha sabido combinar siempre con acierto el bues y el rock primitivo con el indie rock moderno, la psicodelia o con el rock más clásico y setentero. En su quinto disco, “Love is all you love”, que presentarán en Madrid, van un paso más allá y juegan con sonidos electrónicos en los que el productor Richard X ha tenido algo que ver. Eso y la salida del batería Matt Hayward de la formación en 2017 han hecho que Band of Skulls se hayan lanzado a experimentar con baterías eléctricas y acústicas con el objetivo de lograr un “elemento de rock and roll con un ritmo de baile”. La banda, que ha calificado “Love is all you love” de “grito anti-guerra para nuestros tiempos turbulentos” ha asegurado que no querían un “disco deprimente, porque no creemos que nadie quiera escuchar un disco oscuro y deprimente sobre estos tiempos”. El resultado, se podrá comprobar en directo como decimos el próximo 7 de diciembre en Teatro Barceló.

Archive por su parte además de estar celebrando su vigésimo quinto aniversario presentarán el lanzamiento de “25”, una caja recopilatoria que recorre lo mejor de su catálogo durante estas dos décadas y media, además de incluir ocho temas inéditos entre los que destacan las colaboraciones con los propios Band Of Skulls y Steve Mason – ex Beta Band. Serán en total dos los conciertos que ofrezcan en nuestro país, visitando además de Madrid la ciudad de Barcelona (viernes 6 de diciembre de 2019, La [2] de Apolo).

Horarios oficiales:

20:30 – Band Of Skulls
20:55 – Archive

Comentarios

Comentarios