La canción del día: «Oh Pretty Woman (live)» de Gary Moore (estreno)

Parece mentira pero este próximo febrero se cumplirán nueve años ya desde la desaparición de uno de los mejores guitarristas que ha dado Irlanda. Y es que a comienzos del año 2011 fallecía en la localidad andaluza de Estepona el gran Gary Moore.

Poco más de un año antes, el 2 de diciembre de 2009, Moore ofreció un concierto único en la Islington Academy de Londres, con lo que en unos días se van a cumplir justo diez años de aquel evento que ahora recupera el sello Mascot.

Así, el 31 de enero de 2020 verá la luz «Live From London», lanzamiento que documenta aquel concierto y que llegará apenas una semana antes del aniversario de su muerte. En aquella ocasión, Gary Moore se centró en su repertorio bluesero, dando cabida en el set list a canciones como «Oh Pretty Woman», «Parisienne Walkways», «I’ll Love You More Than You’ll Ever Know» o el clásicos «Still Got The Blues». Precisamente el primero de esos temas se ha utilizado como reclamo para los aficionados y hoy os lo traemos a esta sección de «La canción del día».

Comentarios

Comentarios