Jamie Cullum, Paul Weller, Hauser, Bad Gyal y Amaral confirmados para Porta Ferrada 2020

El festival de la Porta Ferrada de Sant Feliu de Guíxols anuncia la salida a la venta de entradas de los primeros nombres confirmados para 2020, a la que será su edición número 58. Paul Weller, Jamie Cullum, Hauser, Bad Gyal y Amaral son los primeros confirmados y las entradas están desde hoy jueves 28 de noviembre a la venta

10/07 Paul Weller

Mr. John William Weller, más conocido como Paul Weller, es considerado una figura imprescindible de la música británica. Fundador de The Jam y The Style Council, su trayectoria describe una visión global de la escena inglesa contemporánea, desde el movimiento mod hasta el brit pop, pasando por los sonidos sofisticados y el neoclasicismo de sus últimos trabajos. Un mito debuta en Porta Ferrada.

11/07 Jamie Cullum

Tras su triunfo en el 2017, Cullum vuelve a uno de sus escenarios favoritos, el Espai Port de Sant Feliu de Guíxols, para ofrecer uno desde sus electrizantes conciertos. En sus espectaculares shows, Cullum nos propone un viaje musical iconoclasta a través de composiciones propias, versiones e improvisaciones con sello único y genial. Quién lo ha visto alguna vez, sin duda, repite.

18/07 Hauser (2Cellos)

El violonchelista Stjepan Hauser, miembro de 2Cellos, presenta su gran proyecto en solitario. En este nuevo espectáculo en exclusiva en España en el marco de nuestro festival, Hauser, acompañado de una orquesta sinfónica, interpretará hits de la música clásica con partituras de Tchaikovsky Puccini, Albinoni, Bach, Mozart, Dvorak, Chopin … Una propuesta que comparte el espíritu y el virtuosismo de 2cellos.

08/08 Bad Gyal

Reina indiscutible del dancehall local y una de las nuevas figuras más prominentes en las denominadas músicas urbanas -trap, reggaeton … -, Alba Farelo AKA Bad Gyal ha nacido para ser una estrella. La artista de Vilassar de Mar debuta en Porta Ferrada con su explosivo cóctel de ritmos y feminidad que le ha llevado a triunfar ante grandes audiencias, también fuera de nuestras fronteras.

15/08 Amaral

El grupo musical de Zaragoza formado por Eva Amaral y Juan Aguirre sigue manteniendo su espíritu independiente y único, entre el pop masivo y los arrebatos alternativos. Ahora, tras agotar las entradas en el Sant Jordi Club de Barcelona, ​​vuelven a Sant Feliu con el su gira Salto al Color.

Todos los conciertos anunciados tendrán lugar en el Espai Port de Sant Feliu de Guíxols y son exclusivos en Cataluña este verano.

Más información en www.portaferrada.cat

Comentarios

Comentarios