KVELERTAK estrenan «Bråtebrann», adelanto de «Splid»

Los noruegos Kvelertak, una de las bandas más sobresalientes de la escena metalera de los últimos años, han anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo disco. Su título va a ser «Splid», será lanzado el próximo viernes 14 de febrero de 2020 (aunque ya está disponible en pre venta en varios formatos) y lo va a editar el sello Rise Records.

Se trata de la primera obra de estudio que el grupo nórdico lanza con Ivar Nikolaisen, el vocalista que sustituyó a su cantante original Erlend Hjelvik hace ahora aproximadamente un año y medio.

La banda ha adelantado ya el primer single del disco, un tema titulado «Bråtebrann» que con el que los fans podrán calibrar si el grupo va a estar a la altura de sus tres trabajos precedentes. Podéis ver el video bajo estas líneas.

Kvelertak han anunciado también las primeras fechas de su próxima gira europea que comenzará también a finales del próximo febrero y que de momento tiene conciertos confirmados hasta el de abril, aunque no hay todavía ninguno previsto en nuestro país. De teloneros ejercerán en distintos tramos del tour las bandas Planet of Zeus, Blood Command y Astro Saur.

Seguiremos informando.

Comentarios

Comentarios