El Fuzzville!!! 2020 anuncia a Protex y Airbag dentro de su programación anual en Alicante

Fuzzville!!! 2020 ha anunciado esta misma mañana a Protex (UK) y Airbag como primeros protagonistas dentro de su programación anual en Alicante. Estos shows sirven de antesala al festival que se celebra los días 27, 28 y 29 de marzo en el resort Magic Robin Hood, Benidorm. Protex y Airbag presentarán sus temas en la mítica Sala Stereo de Alicante los días 8 de febrero y 13 de marzo respectivamente.

En febrero será el turno de Protex y su delirante protpunk. El cuarteto formó parte de la primera ola de grupos punk-power pop de Belfast, lugar al que pertenecen y al que le deben el nombre de la banda, junto a The Clash. Y es que su aventura comenzó a raíz de la visita de The Clash en su ciudad en el año 1977. Desde ese momento no dejaron de crecer; tras publicar su primer single con el sello local Good Vibrations -The Undertones, The Ouctasts-, firmaron con Polydor Records, dónde surge “A Place In Your Head”, uno de sus temas más importantes. En 2010, Sing Sing Records lanza “Strange Obsessions”, una de las joyas de la escena punk en Reino Unido. Su directo en Stereo Alicante promete convertirse en una de las grandes promesas de la temporada.

Por su parte, los malagueños Airbag –abanderados del power pop nacional y con más de 20 años de trayectoria-, reaparecieron en escena en mayo de 2019 para presentar ni más ni menos que su octavo disco: “Cementerio Indie”. Una banda que supo plantarle cara a la cotidianeidad con temas ya convertidos en himnos como “Cómics y Posters” o “La Ola Perfecta”. En marzo, pisarán Alicante para poner patas arriba la Sala Stereo con sus altas dosis de desenfrenado y adictivo punk-pop.

Fechas y venta de entradas

Fuzzville presenta Protex
Sábado, 8 de febrero, Sala Stereo
Entradas desde 10€ en Eventbrite

Fuzzville presenta Airbag
Viernes, 13 de marzo, Sala Stereo
Entradas desde 12€ en Eventbrite
 

Comentarios

Comentarios