«Live Live Baby Live» de INXS llega mañana a los cines en versión restaurada

«Live Live Baby Live», la clásica película que recoge el concierto de INXS filmada en el estadio de Wembley en 1991, ha sido restaurada para su pase en cines solo por una noche. Será mañana, miércoles día 27 de noviembre de 2020.

La película narra además la historia de Michael Hutchence, el vocalista de la banda, y los eventos que llevaron a su prematura muerte en noviembre de 1997. Además de presentar testimonios de algunos de los amigos y familiares más cercanos de Hutchence, la película también presenta imágenes nunca antes vistas, lo que ofrece una nueva visión de la vida del cantante dentro y fuera del escenario.

INXS, una de las bandas más veneradas del pop rock de los 80 y 90, ofreció el concierto de sus vidas en el estadio Wembley de Londres el sábado 13 de julio de 1991 frente a 74.000 fans. Después de una década y media la banda estaba en la cima de su carrera.

La banda dio más de 2.000 conciertos antes del fallecimiento prematuro del cantante Michael Hutchence, pero Wembley fue el concierto. INXS tocó hit tras hit durante casi dos horas ante un público extasiado. No solo la banda estaba absolutamente entregada, sin necesidad de recurrir a accesorios como pasarelas o pantallas, sino también el público. Ahora, 28 años después, ha sido restaurado y convertido de la cinta de 35mm a 4k Ultra HD y del audio original a Dolby Atmos, que incluye además una pista «perdida» nunca antes vista. El veterano mánager de la banda, Chris M. Murphy, pasó una década buscando las latas de película originales de 35 mm para restaurar las imágenes, antes de encontrarlas por suerte en Australia. Gracias a las nuevas tecnologías, podremos disfrutar en cines de todo el mundo de un espectáculo en la gran pantalla nunca antes visto.

Compra de entradas y más información: https://www.inxscinema.com/

Listado de cines completo:

ANDORRA
Escaldes Engordany – Cinemes Illa

ANDALUCIA
Alcalá de Guadaira – Cinesur Los Alcores
Cádiz – Cinesur Bahía De Cádiz
Córdoba – Cinesur El Tablero
Fuengirola – Cinesur Miramar
Huelva – Cines Aqualon
Mairena de Aljarafe – Metromar Cinemas UCC
Málaga – Cinesur Málaga Nostrum
Marbella – Cines Teatro Goya
Puerto de Santa María – Multicines Bahía Mar
Sevilla – CineSur Nervión Plaza
Vélez-Málaga – Cinesur el Ingenio

ARAGÓN
Zaragoza – Cines Palafox
Zaragoza – Cines Aragonia

CANTABRIA
Santander – Peñacastillo Cinemas-12 3D

CASTILLA LA MANCHA
Toledo – Cinesur Luz Del Tajo

CATALUNYA
Vic – Multicines Sucre

COMUNIDAD VALENCIANA
Vila-Real – Multicines Sucre Vila-real

EXTREMADURA
Badajoz – Cinesur Conquistadores

ILLES BALEARS
Palma de Mallorca – Ocimax Palma

MADRID
Madrid – Mk2 Palacio de Hielo

Comentarios

Comentarios