La canción del día: «Tucson Train» de Little Steven & the Disciples of Soul (estreno)

Little Steven and the Disciples of Soul recientemente concluyeron dos años de giras casi constantes, con un total de 187 conciertos en América del Norte, Europa y Australia, con espectáculos triunfantes en Boston y Nueva York, donde pusieron fin a la gira mundial «Soulfire / Summer Of Sorcery» con un concierto épico que fue filmado para un futuro lanzamiento.

Como os informábamos también aquí hace unos días (leer aquí), Little Steven abrió las puertas de su archivo personal para presentar una mirada en profundidad a su carrera en solitario con su nuevo box set «RockNRoll Rebel – The Early Work» (Wicked Cool / UMe), un lanzamiento que recopila su trabajo en solitario entre 1973 y 1999, incluido el histórico LP de 1985 anti Apartheid, «Sun City», además de 51 pistas adicionales que abarcan demos, inéditos, ensayos, tomas alternativas, conciertos clásicos y una serie de conciertos nunca antes publicados.

Como apoyo al lanzamiento se ha publicado el video en vivo de «Tucson Train» versión de su «jefe» Springsteen. Se trata de un tema incluido en «Western Stars» y que fue grabado el pasado 17 de septiembre de 2019 en el Gothic Theatre de Englewood, Colorado.

Comentarios

Comentarios