Electric Alley, Kleejoss Band y King Sapo de gira conjunta en marzo

The ElectricKleejossSapo Tour pasará por Zaragoza, Madrid y Sevilla

Tres de las mejores bandas nacionales de rock subterráneo de la actualidad, The Electric Alley, The Kleejoss Band y King Sapo, han decidido unir sus fuerzas a comienzos del próximo mes de marzo de 2020 para una mini gira conjunta que, bajo el nombre de «The ElectricKleejosSapo Tour» (¿lo pillan?) les llevará a actuar en cada una de las comunidades de donde son oriundos los grupos.

Así, entre el jueves 5 y el sábado 7 de marzo, la tripleta de bandas visitará las ciudades de Zaragoza, hogar de The Kleejoss Band; Madrid, lugar de nacimiento de King Sapo; y finalmente Sevilla, donde a falta de concierto en su Cádiz natal, The Electric Alley ejercerán de locales.

King Sapo es una banda compuesta por tres de los miembros de los extintos Eldorado, que siguen presentando el que fue su debut editado hace ya bastantes meses, «Niño Gurú». Por su parte The Kleejoss Band siguen presentando de momento el que es todavía su último lanzamiento, «El secreto», aunque no nos extrañaría que para cuando llegue la gira ya tengan en capilla un nuevo trabajo, dada su gran productividad. Finalmente The Electric Alley promocionarán «Turning Wheels», una obra que data ya de finales de 2018.

Os recordamos los datos de estos tres conciertos del «The ElectricKleejossSapo Tour»:

Jueves 5 de marzo de 2020: Zaragoza, Las Armas
Viernes 6 de marzo de 2020: Madrid, COOL Conciertos
Sábado 7 de marzo de 2020: Sevilla, Sala X

Entradas a la venta:
https://www.notikumi.com/?q=ELECTRICKLEEJOSSAPO

Diseño cartel: Rodillo Studio

Comentarios

Comentarios