Los suecos Amon Amarth se han convertido esta misma mañana en los últimos confirmados para el Rock Fest Barcelona 2020, evento que se celebrará una vez más en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet los días 2, 3 y 4 de julio del próximo año.
Amon Amarth, uno de los mayores fenómenos del metal en los últimos veinte años, llevarán el mayor espectáculo de toda su carrera a Rock Fest Barcelona. La banda sigue inmersa en plena gira de “Berserker”, su disco más aclamado hasta la fecha, correspondido con una producción escénica a la altura de las grandes leyendas del género.
Nacidos en la ciudad sueca de Tumba y con el death metal melódico como bandera, la banda comenzó su andadura en 1992. Con el imponente vocalista Johan Hegg al frente y los guitarristas Olavi Mikkonen y Johan Söderberg, el bajista Ted Lundström y el nuevo baterista Jocke Wallgreen, la banda ha conquistado las más altas cotas de respeto con obras magnas del género como “Versus the World” (2002), “Fate of Norns” (2004), “Twilight of the Thunder God” (2008) o el más reciente “Berserker” editado este mismo año.
Con un show repleto de llamas, plataformas hidráulicas, inflables, vikingos, pirotecnia y con canciones de la talla de “Guardians of Asgaard” o “Pursuit of the Vikings”, el de Amon Amarth será uno de los conciertos más esperados de la edición 2020 del festival.
Los Abonos de 3 días, entradas de coleccionista a todo color y una cantidad limitada de paquetes VIP están a la venta a través de www.rockfestbarcelona.com/