Europe Under Black Death Metal II: Suffocation y Belphegor nos vistan en marzo 2020

Nueva entrega del Route Resurrection Fest para el año próximo

Para mediados del tercer mes del próximo año, los muchachos de Viveiro nos han reservado una auténtica fiesta para los amantes de los sonidos más extremos.

La gira «Europe Under Black Death metal Fire II«, que contará al alimón con Suffocation y Belphegor como cabezas de cartel, hará nada más y nada menos que cuatro paradas en la geografía patria dentro del ciclo Route Resurrection Fest.

Ambas formaciones contarán también con Hate como artistas invitados en esta nueva cita del Route Resurrection Fest, y más adelante se añadirá otra formación al cartel, de lo cual les daremos cumplida información aquí en Rock And Roll Army.

Poco hay que decir que no se sepa ya a estas alturas de Suffocation y Belphegor.

Los primeros, ya aterrizaron en el festival nodriza hace un par de ediciones, en la de dos mil dieciocho, y son considerados uno de los pioneros dentro del género.

Para los compatriotas de Mozart, Belphegor, capitaneados por Helmuth Lehner, su mensaje trasciende lo musical, organizando verdaderos espectáculos visuales donde las calaveras, el maquillaje y la sangre de pega no faltan sobre el escenario.

Estos rituales también son compartidos por Hate, que por el momento son los que cierran el cartel, hasta que, como les hemos comentado, desde el Route Resurrection Fest nos informen de la identidad de la banda que resta por añadir a esta verdadera fiesta del blackened death metal.

Las entradas, disponibles a partir del día veinte de noviembre, pueden adquirirse, como ya es habitual, únicamente en la página oficial del Route Resurrection Fest (comprar aquí).

Les dejamos con los detalles de esta nueva cita del ciclo Route Resurrection Fest:

Martes 17 de marzo de 2020: Bilbao, sala Stage Live
Miércoles 18 de marzo de 2020: Santiago de Compostela, sala Capitol
Sábado 21 de marzo de 2020: Madrid, sala Independance Club
Domingo 22 de marzo de 2020: Barcelona, sala Razzmatazz 2

Comentarios

Comentarios