Alter Bridge nos visitan en breve

Pasarán por Barcelona y Madrid la primera semana de diciembre

3.7/5 - (20 votos)

Alter Bridge, la banda estadounidense de hard rock y metal alternativo liderada por Mark Tremonti y Myles Kennedy, llegará a España en los primeros días de diciembre para presentar su sexto álbum de estudio, «Walk the Sky», que salió el pasado 18 de octubre.

A Barcelona llegan el 4 de diciembre, pero en una localización diferente a la previamente anunciada: finalmente lo harán en la sala Razzmatazz en lugar del Club Sant Jordi. Pocos días después, el 7 de diciembre, aterrizarán al Palacio Vistalegre de Madrid, para el que ya no quedan entradas en pista.

Alter Bridge estarán muy bien acompañados: la noche la abrirá la banda británica The Raven Age a las 19 horas. Los británicos son la banda telonera durante toda la gira europa de Alter Bridge y lo hacen liderados por George Harris, presentando su último disco «Conspiracy».

Justo antes del plato fuerte, a las 20h será el turno de Shinedown y su «Attention, Attention». El año pasado ya nos dejaron muy buen sabor de boca en la ciudad condal y tenemos muchas ganas de repetir.

Recordar que aún estáis a tiempo de comprar vuestra entrada, es una cita imprescindible. Os recordamos los datos de estos dos conciertos:

Miércoles 4 de diciembre de 2019: Barcelona, Razzmatazz 1
Sábado 7 de diciembre de 2019: Madrid, Palacio Vistalegre

Comentarios

Comentarios