VIDA 2020 confirma a Ferran Palau y María José Llergo

La organización del VIDA 2020, que se celebrará en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú del 2 al 4 del próximo mes de julio, ha anunciado dos nuevas confirmaciones esta semana que vienen a unirse a los nombres ya anunciados anteriormente de Belle and Sebastian, Parcels y Destroyer. Se trata de María José Llergo y de Ferran Palau.

María José Llergo se ha convertido en los últimos meses en una clara representante de la fusión entre tradición y modernidad dentro del universo del flamenco. La artista cordobesa se ha establecido en Barcelona para estudiar en la ESMUC (Escuela Superior de Música de Cataluña), pero a estas alturas compagina su faceta de estudiante con una carrera musical que sube como la espuma. Con tan solo un par de canciones bajo el brazo como Nana del Mediterráneo o Me Miras Pero No Me Ves ya se ha convertido en una de las voces más prometedoras.

Por su parte Ferran Palau vuelve al festival apenas un año después de formar parte de su cartel. Así, en el VIDA 2020 volverá a mosatrar su dream pop de autor. Si el año pasado fue Blanc, este año será Kevin, y con toda seguridad volverá a repetirse la magia que se respiraba entre el público en su anterior actuación. Su cuarto disco en solitario mira de reojo el soul más easy-loving. El tú y y lo yo siguen siendo los protagonistas en la que es la obra más romántica y colorista del artista hasta la fecha.

Comentarios

Comentarios