JORN LANDE arranca hoy su nueva gira española

El vocalista Jorn Lande, una de las mejores voces del Rock actual, estará de gira por España estos próximos días. Será su primera visita en solitario desde hace más de una década, ya que el cantante no ha pisado nuestros escenarios al frente de sus proyectos propios desde el año 2007. Estará presentando en directo en tres conciertos (Barcelona, Madrid y Pamplona) las canciones de su nuevo disco, «Spirit Black», álbum que fue lanzado el 5 de junio en Europa y el 14 de julio en los Estados Unidos.

«Spirit Black», fue mezclado por Tommy Hansen en Jailhouse Studios en Dinamarca. Un disco que tiene raíces sólidas en la música clásica de hard rock / heavy metal.

Después de cerca de treinta lanzamientos de álbumes con varios proyectos, trabajando con
algunos de los mejores músicos, una vez más Lande ha pergeñado otra obra maestra de hard rock única y clásica. Su voz fuerte y diversa y sus sólidas habilidades para escribir canciones se han convertido en su seña de identidad. Como líder de Masterplan, una de la bandas más influyentes del metal alemán, ha logrado un gran éxito en todo el mundo. Pero hay más, mucho más en la carrera de este cantante noruego: En 2008, Jorn Lande apareció en proyectos espectaculares como «Avantasia» de Tobias Sammet, junto con estrellas como Alice Cooper y Eric Singer (KISS), Rudolph Schenker (Scorpions), Bob Catley (Magnum). También ha participa en el reciente álbum conceptual de Arjen Lucassen «Ayreon». 2019 ha sido hasta ahora un año ocupado. De gira por Noruega y Suecia, los lanzamientos de «Live in America» en DVD, el último álbum de estudio «Spirit Black» y este otoño un álbum «best of» con el título «Dukebox».

Las fechas de estos conciertos son las siguientes:

Jueves 21 de noviembre de 2019: Barcelona, La [2] de Apolo
Viernes 22 de noviembre de 2019: Madrid, Shoko
Sábado 23 de noviembre de 2019: Pamplona, Sala Totem

Comentarios

Comentarios