IX MONCAYO MUSIC FEST: 6-8 diciembre, San Martín de la Virgen de Moncayo

Los próximos días 6, 7 y 8 de diciembre, de pleno en el denominado puente de la constitución, la pequeña localidad aragonesa de San Martín de la Virgen de Moncayo celebrará la novena edición del Moncayo Music Fest.

Se trata de un festival inclusivo y que puede considerarse ya consolidado, con actividades para todos los gustos y edades. Son dieciséis los eventos de los que consta concentrados en tres días en un pueblo de apenas 300 habitantes.

Las actividades y conciertos son gratuitos pero la organización pone a la venta unas pulseras/abonos voluntarias por 10 euros, con las que además, cada año se colabora con una causa benéfica (el 10% de lo recaudado se destina a fines benéficos), que este año será para Músicos Sin Fronteras.
La programación de este año es de lo más variada, y cuenta con tres grupos conocidos a nivel nacional como son los Artistas del Gremio, los Titiriteros de Binéfar o Jamones con Tacones.
Además de lo musical, este festival ofrece la gran oferta turística propia del Moncayo. Más información en la web del evento: www.moncayomusicfest.com

Comentarios

Comentarios