WASP repasarán sus 4 primeros álbumes en una gira especial en octubre 2020

Pasarán por Bilbao, Murcia, Madrid y Barcelona

Los míticos W.A.S.P. con el incombustible Blackie Lawless al frente regresarán a nuestro país a finales de octubre de 2020. La excusa para esta nueva vista la brindará la gira «1984 to Headless. Hit From the First 4 Albums… Live!», un tour donde el grupo estadounidense repasarán el material incluido en sus primeros cuatro discos de estudio: el homónimo (llamado en alguno países «Winged Assasins») que incluye clásicos como «I Wanna Be Somebody» y «L.O.V.E. Machine», pasando por el segundo disco «The Last Command», junto con «Inside the Electric Circus» o el conceptual «The Headless Children». La crema de la crema del material de la banda, vaya.

Serán cuatro los conciertos que la banda ofrezca en nuestro país dentro de casi un año, los que tendrán lugar en las ciudades de Bilbao, Murcia, Madrid y Barcelona.

Según se informa, es la primera vez que se van a interpretar los hits de estos cuatro primeros discos en vivo y será una oportunidad única y especial de presenciarlo, ya que la idea es que no se vuelva a repetir. La gira arrancará a mediados de septiembre del año que viene en Suecia y pasará además por Noruega, Finlandia, Dinamarca, Países Bajos, Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte, Irlanda, Gales, Alemania, Bélgica, nuestro país e Italia antes de finalizar con dos cocniertos en Suiza ya en noviembre de 2020.

Las fechas de estos conciertos en nuestro país son las siguientes:

Miércoles 28 de octubre de 2020: Bilbao, Sala Santana 27
Jueves 29 de octubre de 2020: Murcia, Sala Gamma
Viernes 30 de octubre de 2020: Madrid, La Riviera
Sábado 31 de octubre de 2020: Barcelona, Razzmatazz

Comentarios

Comentarios