FOLC Records celebra su Fiesta 10º Aniversario el próximo fin de semana en Madrid

Será en la sala Fun House este viernes 22 y el sábado 23 de noviembre

El incansable sello FOLC Records va a culminar su décimo aniversario con la celebración de un fin de semana de conciertos en la sala Fun House Bar de Madrid estos próximos días viernes 22 y sábado 23 de este mismo mes de noviembre.

En este evento de aniversario, presentarán sus discos nuevos El Gobierno (anteriormente llamados The Government) y Terbutalina. Los primeros lo harán el viernes 22 y los segundos el sábado 23 respectivamente, acompañados unos por Capitán Entresijos y The Oddballs los otros.

Como decimos el nuevo disco de The Government llega con muchos cambios. Estos van desde el nombre del grupo, que pasa a ser El Gobierno, al idioma, que pasa a ser el castellano, lo cual le da un punto extra al grupo dada la gran importancia que siempre han dado a sus textos y que ahora llegarán a más gente. El sonido también ha cambiado en cierto modo: ahora es más potente, aunque sigue sonando a ellos.

Por su parte Terbutalina, tras pasear su rock & roll festivo por festivales como el O Son Do Camiño, Fuzzville, Son Rías Baixas y un largo etc, compartiendo cartel con nombres como Siniestro Total o Manu Chao, presenta «Espabila gallego», su nuevo LP. Grabado y producido en los estudios de A Ponte por Tomás Ageitos es este un trabajo en el que los de Esteiro (Muros) nos trasportan al sonido atlántico de la Costa da Morte, con coplas llenas de retranca como «Pura Makica», «Muinheira de Costa» y «Marisco Barato», temas que, junto al resto del álbum, van desde el punk al pop y desde el rock hasta la música tradicional gallega.

Capitán Entresijos sigue presentando su último y mejor LP «Bola Extra», mientras que desde Málaga The Oddballs prometen poner la sala patas arriba con su Frat-Punk-Rock.

10º Aniversario FOLC Records
V 22/11: EL GOBIERNO (The Government)+ Capitán Entresijos
Entradas anticipadas:
Diarias: 10 €
Abono 2 días: 18 €
A la venta en wegow.com y (próximamente) Chopper Monster

Comentarios

Comentarios