El ciclo Maresme Sound 2019 arranca este sábado 23 de noviembre

The New Raemon abrirá este próximo sábado 23 de noviembre el nuevo ciclo de música Maresme Sound 2019. Un certamen que contará también con nombres como los de Ferran Palau, Ran Ran Ran o Carles Duart entre otros y que tiene por objetivo de dar a conocer estilos y tendencias musicales.

Esta aventura musical, una iniciativa de Dòria llibres y Aiguamoll Música, nace con la voluntad de dar espacio y presencia a todo tipo de artistas y brindar la posibilidad de conocer de primera mano lo que está pasando musicalmente en la comarca del Maresme y el resto del país.

El ciclo quiere primar la proximidad entre los artistas y el público, en unos directos íntimos de corte semi acústico, en un espacio de aforo limitado. Una ocasión única de ver a nombres como The New RaemonFerran Palau o Ran Ran Ran, a pocos metros y en un formato diferente.

La librería Dòria de Mataró será el escenario principal del Maresme Sound, aunque el ciclo contará con un par de escenarios en edificios emblemáticos de la ciudad que se irán desvelando según avance el certamen.

Ramón Rodríguez como decimos dará el pistoletazo de salida al ciclo de conciertos acústicos presentando «Una canción de cuna entre tempestades», un disco que salió a la luz hace poca más de un año y que es considerado por la crítica como uno de los mejores discos de The New Raemon. El concierto será el 23 de Noviembre a partir de las 20h en Dòria llibres. Las entradas a 10€ ya se pueden adquirir de manera anticipada en la librería.

Maresme Sound
– 23 Noviembre – The New Raemon
– 20 Diciembre – Game of Tones
– 25 Enero – Ran Ran Ran
– 22 Febrero – Exceso
– 21 Marzo – Carles Duart
– 23 Mayo – Ferrna Palau
– 12 Junio – Espacea

Comentarios

Comentarios