Mötley Crüe, Def Leppard y Poison realizarán gira conjunta en 2020

Después de días de rumores de reunión de los primeros, la prestigiosa Rolling Stone confirma la noticia

Donde dije digo digo Diego. Esto es lo que han debido de pensar los miembros de Mötley Crüe, ya que después de que hace un lustro anunciasen su retirada definitiva de la carretera (incluso lo formalizaron firmando un contrato), ahora la banda angelina acaba de anunciar su regreso a los tours con una gira conjunta que les unirá a otros pesos pesados del hard rock de los 80: Def Leppard y Poison.

La noticia, aún sin confirmar oficialmente, la ha ofrecido hoy la prestigiosa Rolling Stone en su edición digital (leer artículo aquí), aunque ya ha circulado durante el fin de semana por otros medios; solo que ahora Rolling Stone cita a fuentes cercanas a la organización. Sucede a los rumores que durante las últimas semanas han hablado insistentemente de una reunión de Nikki Sixx, Vince Neil, Tommy Lee y Mick Mars, algo que ha dado pie incluso a que desde las propias plataformas de marketing de la banda en las redes sociales se haya incitado a sus fans a presionar a los miembros de la banda para hacer efectiva esa reunión.

Aunque como hemos dicho los cuatro músicos firmaron un acuerdo legal para no volver a resucitar a la banda en su formato en directo (de nuevos lanzamientos no se hablaba, de ahí que hayamos podido disfrutar de nuevo material en la banda sonora de su biopic estrenado hace algunos meses, «The Dirt» -ver reseña aquí-), parece ser que sí se dejó una puerta trasera abierta, lo que convertiría la cosa en una pantomima publicitaria (algo que fue bastante evidente en su momento, por cierto): solo podrían reunirse si los cuatro miembros del grupo estuvieran de acuerdo. Recurriendo de nuevo al rico refranero español, poderoso caballero es don dinero.

Comentarios

Comentarios