Orville Peck. Once upon a time in the west

Estará acompañado por la escandinava Manuela Iwansson

El enigmático Orville Peck, oculto tras sus antifaces de flecos, se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada. Su habilidad para fusionar la herencia más rockista del country –recogiendo la herencia de Cash o Nelson– con el crooner, el rock cuidado a lo Chris Isaak, la estética glam adaptada al country western de la que ha hecho su seña de identidad y estilos más contemporáneos como el shoegaze o el dream pop, de los que suelta pinceladas en sus composiciones, han hecho de este muchacho una de los artistas revelación del año.

Desde el país de la hoja del arce y la policía montada, Peck toma como propio el acervo del western, aderezándolo con elementos del lumpen mas sórdido y decadente de los estados juntos de américa, para crear un universo sonoro donde las historias de perdedores, desamor y relaciones difíciles son la espina dorsal de sus temas.

Tendremos la oportunidad de ver las evoluciones de Peck sobre el escenario en la geografía patria en dos fechas, una en la capital del reino y en la ciudad condal.

En ambas estará acompañado por la escandinava Manuela Iwansson, que con su pop rock con ecos new wave y after punk pondrá el contrapunto necesario a la actuación de Orville Peck en lo que se antoja una velada de alto voltaje escénico.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página oficial de Last Tour (aquí), donde además podrán consultar otros detalles del artista.

Les refrescamos los detalles de la gira:

Martes 19 de noviembre de 2019: Madrid, Wurlitzer Ballroom
Miércoles 20 de noviembre de 2019: Barcelona, Sidecar

Comentarios

Comentarios